Logo Cuentos y talleres

Logo Cuentos y talleres

miércoles, 3 de julio de 2013

"El Bolígrafo del Escritor"



 

Ya está en Amazon “El Bolígrafo del Escritor”
Con taller de lectura incorporado y un nivel adecuado para 5º y 6º de Primaria y Secundaria.

 

EL Bolígrafo del Escritor. Próximo libro en aparecer

La tranquila vida de un profesor de informática, aprendiz de escritor, cambiará considerablemente desde su asistencia a la presentación de un libro de un afamado escritor.
Un extraño bolígrafo será el causante de las terribles pesadillas que atormentarán sus largas y peligrosas noches. El problema será poderse deshacer de tan diabólico instrumento.
Así comienza:

En el periódico de aquella mañana, que se me ocurrió comprar, aparecía una noticia que llamó, inexplicablemente, mi atención.
Algo extraño en mí, el hecho de comprar el periódico, claro. Acostumbraba al conseguirlo gratis sin tener que desembolsar su importe, bien por un amigo o familiar o cogiendo cualquiera de los que reparten, de forma gratuita, en el metro o en distintos lugares.
Lo cierto es que aquel día lo compré. Posiblemente todas las fuerzas maléficas se unieron para convencerme. Con la compra del periódico se desencadenaron una serie de acontecimientos que cambiaron mi vida de escritor desconocido, anónimo, en el buen sentido de la palabra
El famoso escritor…, (ni lo menciono por temor a reavivar los hechos), haría la presentación de su nuevo libro, aquella misma tarde, en una céntrica librería de Madrid.
Al principio no valoré la posibilidad de asistir, nada más lejos de mis pensamientos. El escritor me gustaba. Me parecía que su forma de expresarse era muy buena aunque sus historias resultaban realmente tenebrosas y sangrientas, no aptas para leerlas por las noches antes irse a descansar…


1 comentario:

  1. Te recuerdo Fernanda porque escribías cuentos, para mí el género más difícil. Me gusta lo que he leído, pero quiero más. Gracias por escribir.

    (He escrito un cuento triste y lo he colgado en www.literalia.org)

    ResponderEliminar